ANTENAS 7: TODXS QUEREMOS LLEGAR A CASA

El viernes 26 de noviembre de 2008, ANTENAS – INTERVENCIONES* tuvo como invitado desde Argentina al Colectivo La Tribu (Augustin Sinibaldi, Antonela Ferrari Milano, Diego Skliar, Ernesto Lamas, Gastón Montéis, Gustavo Hoffman, Pablo Vannini, Rodrigo Tornero, Sabina Mina, Sebastián Vázquez, Soledad Tordini, Ximena Tordini).

Con su reciente publicación sonora TODXS QUEREMOS LLEGAR A CASA
que incluye trabajos sonoros de: Los Umbanda, Radio Roots, Colectivo La Tribu, Axolote, Acetol Delmonte, Matías Foreiter, Luz Buena, Cuatro Pesos de Propina, Evaristo Rock, Panza, Calmaniño, Triciclosclos, Proyecto Esquizodelia, Ojos de Pie, Alan Courtis y TOPOS.

TODXS QUEREMOS LLEGAR A CASA
Haz PLAY para escucharlo:




TODXS QUEREMOS LLEGAR A CASA... Un disco sobre el trabajo. Nacido de una resistencia: la de trabajadores que se niegan a convertir la belleza de su hacer en pura mercancía. De una esperanza: la de inventar contra la economía del mercado, una economía del deseo. De una certeza: ningún acto de revuelta es, inútil, por eso, estas canciones.

Música para las barricadas del futuro. Piquetes sonoros. Huelgas acústicas. Pequeñas fantasías políticas que neutralicen al menos por un instante al capitalismo. Esperando como siempre, que el fuego incendie las calles. Que la historia nos llame a suspender la prudencia y ser sus protagonistas.”

Colectivo La Tribu
www.fmlatribu.com